Editoriales
Leches cardio, ten el corazón contento

Leches cardio, ten el corazón contento

Llamamos leches funcionales a aquellas que nos aportan beneficios adicionales para una o más funciones de nuestro organismo. Y dentro de este tipo, las llamadas leches cardio, gracias a su contenido en el ácido graso Omega 3, se han convertido en una ayuda ideal para quienes quieren cuidar su corazón.

El Omega 3, un aliado para nuestro corazón

 

Las leches enriquecidas con ácidos grasos Omega 3 son una excelente idea para aportar a nuestro cuerpo este elemento tan necesario, y que se encuentra fundamentalmente en alimentos como el pescado azul, en las algas, en nueces, semillas de chía, aceite de soja... ¿Y por qué es tan bueno este ácido graso para nuestro organismo?

Para empezar, el Omega 3 es un ácido graso esencial. Eso significa que nuestro organismo no es capaz de producirlo por sí mismo, y por eso debemos incluirlo en nuestra alimentación. Está demostrado que la ingesta de Omega 3 ayuda a reducir los triglicéridos, regular el nivel de grasas en nuestro cuerpo y a regular la presión arterial. También tiene beneficios para la vista y el cerebro.

 

El Corte Inglés y Puleva nos presentan una gran variedad de leches con Omega 3 y, en el caso de la segunda, con distintos tipos de cereales y frutos secos, como almendras, avena o nueces, con lo que sus beneficios se multiplican.

 

1710259500_leche-brik.jpg

Toda ayuda es bienvenida

 

Por eso, además de los ácidos grasos Omega 3, los productos lácteos que te presentamos incluyen otros componentes pensados para tu bienestar. Flora, con su gama Folic B, ofrece una leche desnatada con ácido fólico, 6 vitaminas esenciales y aceites vegetales que sustituyen a las grasas saturadas y ayudan a mantener el colesterol en niveles normales. Naturcol es la apuesta de Central Lechera Asturiana para ayudar a reducir el colesterol gracias a los esteroles vegetales. Estos compuestos de origen vegetal bloquean parcialmente la absorción de colesterol, reduciendo hasta en un 25% la cantidad de colesterol que absorbe nuestro cuerpo.

 

Cuidar y mejorar tu salud cardiovascular es cada vez más fácil. Realiza ejercicio moderado, lleva una alimentación sana y ayuda a tu cuerpo con estos productos lácteos que puedes incluir muy fácilmente en tu dieta diaria. Dale un alegría a tu corazón.

 

38102
La leche y sus diferentes tipos
/material/aptc/recetas-rev/la-leche-y-sus-diferentes-tipos.jpg
/aptc/la-leche-y-sus-diferentes-tipos/
La leche y sus diferentes tipos
La leche y sus diferentes tipos
38125
Leches enriquecidas, la ayuda que tu cuerpo necesita
/material/aptc/images/aptc/2343323/leches-enriquecidas-la-ayuda-que-tu-cuerpo-necesita_0.jpg
/aptc/leches-enriquecidas-la-ayuda-que-tu-cuerpo-necesita/
Leches enriquecidas, la ayuda que tu cuerpo necesita
Leches enriquecidas, la ayuda que tu cuerpo necesita
27764
Porridge de avena con leche y canela
/material/aptc/images/aptc/2332409/porridge-de-avena-con-leche-y-canela_0.jpg
/aptc/porridge-de-avena-con-leche-y-canela/
Porridge de avena con leche y canela
Porridge de avena con leche y canela

Habla ahora…