Cocer el arroz siguiendo las instrucciones del envase. Pasar por agua y dejar que escurra en un colador. Limpiar bien los lenguados retirarles el intestino. Pasarlos bajo el grifo de agua fría, escurrirlos y secarlos. Salpimentarlos por ambos lados. Pasarlos por la harina.
Calentar el aceite reservar 2 cucharadas en una sartén grande y freír los lenguados durante 10 minutos. A la mitad de la cocción, darles la vuelta. Retirarlos de la sartén y reservarlos calientes.
Pelar la cebolla y picarla. Rehogarla en el mismo aceite de freír el pescado. Mojar con el vino blanco y el vinagre y dejar que se reduzca durante 3 minutos; rectificar la sazón. Fuera del fuego, agregar el perejil. Saltear el arroz en el aceite restante y espolvorear con el parmesano. Servir los lenguados con el arroz, la salsa y unos gajos de lima.
Puedes encontrar todos los ingredientes para esta y otras recetas en el Supermercado de El Corte Inglés. Todos los productos que necesitas para tu cesta de la compra, incluyendo una gran variedad de frescos.
Habla ahora…