Encuentra lo más nuevo de las marcas en tu Supermercado El Corte Inglés y centros Hipercor.
La calidad de los aceites de la D.O.P. Montes de Toledo se debe a unas condiciones de clima y suelo excepcionalmente propicias para el cultivo del olivo. Monovarietal cornicabra, aromas verde hoja, almendra y manzana. Aceite de oliva virgen extra DOP Montes de Toledo EL CORTE INGLÉS, 500 ml.
Nuevas variedades de aceitunas en conserva con sabrosos aliños. Aceituna EL CORTE INGLÉS: Manzanilla gazpacha, 500 g. Manzanilla aliño de la abuela, 500 g. Gordal aliñadas, 500 g.
Elaborado con trigo espelta y miel, tiene una rebanada más gruesa y una textura extratierna que sentirás en cada bocado. Pan estilo artesano integral al toque de miel BIMBO, 550 g.
100% natural, para disfrutar de un bienestar nutricional más completo sin renunciar al sabor de la mejor pasta. Pasta Nature GALLO, 400 g: Multicereales. Multivegetal.
El mejor atún claro seleccionado con todo su sabor y, además, reducido de sal. Atún claro en aceite de oliva reducido de sal EL CORTE INGLÉS, 3x60 gne.
Palomitas para microondas, con sabor mantequilla y dulces, ahora con un moderno y divertido diseño. Palomitas para microondas EL CORTE INGLÉS: mantequilla y dulces, 3x100 g.
Una cerveza muy diferente al resto, que rompe moldes y estereotipos, con un sabor natural, suave e intenso. Cerveza RABIOSA: Pilsen o American Pale Ale, 3 cl.
Para que disfrutes cuando quieras y de la forma más práctica de una fabada asturiana cocinada al estilo trdicional. Ahora, con un 30% menos de grasa y sal, y con todo su sabor. Fabada asturiana -30% LITORAL, 435 g.
Las cómodas barritas de proteína de BioTechUsa poseen un alto contenido proteico y no tienen ni azúcar, ni lactosa ni gluten. Double chocolate zero: normal, cookies o coconut BIOTECHUSA, 50 g.
Nuevos y deliciosos postres. Postres mmmh! DANONE: flan de huevo, huevo 0%, chocolate o café, 2x100 g. Mousse de chocolate, chocolate con leche o chocolate blanco, 2x110 g.
De color dorado intenso y un potente aroma herbal y drupáceo. Fuerte sabor y refrescante final. Cerveza LA SAGRA PRIMAVERA SESSION IPA, 33 cl.
Productos BIOTECHUSA: Oat Nuts Bar Pecan o Pat Fruits blueberry, 70 g. Zero Bar chocolat Hazelnut, 50 g. Energy gel orange, 60 g. Lemon o cherry, 60 g. Go Protein chocolate o vainilla, 80 g.
Conoce los nuevos aceites de oliva virgen extra de cosecha propia de las variedades picual y arbequina. Aceite de oliva virgen extra TORRE DE CANENA: picual o arbequina, 500 ml.
Alimentos de origen vegetal ricos en nutrientes y con todo el poder de la naturaleza. Cereales integrales, sin azúcares añadidos o con súper alimentos. W.K. KELLOGG: Frutos secos sin azúcar añadido, Súper Foods arándanos, Súper Foods chía o Bío choco, 300 g.
Carne saludable, con bajo contenido en grasas y de un intenso sabor. Pollo CASERITOS: Pechuga empanada, 400 g. Nuggets de pollo con espinacas, 330 g.
Con esta nueva maquinilla, Wilkinson da un paso más en la lucha contra la irritación de tu piel, con 7 depósitos de gel para incrementar la lubricación y mejorar el deslizamiento. Máquina de afeitar Hydro 5 Sense Energize WILKINSON, 1 und.
Descubre la nueva gama de caramelos sin gluten de El Corte Inglés. ¡Querrás probarlos todos! Caramelos EL CORTE INGLÉS: De miel y limón, 125 g. Sin azúcar de café o Sin azúcar de nata, 90 g.
Con numerosas propiedades para la salud, entre las que destacan la de ayudar a eliminar la retención de líquidos, ahora con sabor a limón. Cola de caballo sabor limón EL CORTE INGLÉS, 20 filtros.
Heineken presenta esta nueva bebida de baja graduación (4,5º) procedente de la fermentación de zumo de manzana. Cider LADRÓN DE MANZANAS: botella 25 cl.
Y recuerda que puedes disfrutar de todas las ventajas que te ofrece el Supermercado online de El Corte Inglés. Encuentra todos los ingredientes que necesitas en su gran selección de productos y marcas.
Habla ahora…