Picamos la cebolla en brunoise y el calabacín en dados. Pochamos la cebolla a fuego lento 10 minutos, incorporamos el calabacín y dejamos 10 minutos más. Sazonamos. Sazonamos los lomos de lubina. Los marcamos en una plancha por la parte de la piel, los colocamos en una bandeja y la introducimos en el horno precalentado a 200º unos 5 minutos.
Añadimos los huevos sobre la verdura y cuajamos como si fuera un revuelto. Colocamos una porción de zarangollo en un plato y, encima, un lomo de lubina. Tiene un color amarillo pajizo. En nariz complejo, intenso, con aromas frutales y florales aportados por la variedad Loureiro. Persistente, elegante y equilibrado. En boca se presenta afrutado, con gusto seco procedente de la variedad Caiño. Estructurado, equilibrado, redondo y con notable persistencia.
Descubre en APTC ésta y muchas recetas de lubina.
Puedes encontrar todos los ingredientes para esta y otras recetas en el Supermercado de El Corte Inglés. Todos los productos que necesitas para tu cesta de la compra, incluyendo una gran variedad de frescos.
Habla ahora…