Los multiespacios gastronómicos de castellana, goya, gran vía y serrano promocionaron en noviembre las mejores especialidades del país vasco a través de un lujoso escaparate, degustaciones y catas teatralizadas.
Del 11 al 20 del pasado mes de noviembre, los cuatro Gourmet Experience de Madrid promocionaron los productos vascos de calidad concediéndoles una visibilidad extra en sus multiespacios gastronómicos de Castellana, Goya, Gran Vía y Serrano. Durante los diez días que duró la campaña Basque Gourmet Experience, se reagruparon las especialidades de las empresas del País Vasco y se renovó la cartelería para aumentar la presencia de este surtido y reforzar su imagen.
Además, dentro de esta iniciativa, en la que también participó la Fundación Hazi, se llevaron a cabo una degustaciones de alimentos y catas teatralizada. En concreto, el enólogo y sumiller Mikel Garaizabal se encargó de poner en práctica esta novedosa propuesta acompañado de la actriz Sonia Villamor. Juntos consiguieron que los clientes se acercaran al Txakoli de Getaria, Vizcaya y Álava, a los vinos de La Rioja Alavesa o a la Sidra con Eusko Label desde una perspectiva distinta, a la vez divertida y didáctica. La calidad de los tragos, como pudieron comprobar las casi 70 personas que tuvieron el privilegio de asistir a las citas, hizo el resto.
Y recuerda que puedes disfrutar de todas las ventajas que te ofrece el Supermercado online de El Corte Inglés. Encuentra todos los ingredientes que necesitas en su gran selección de productos y marcas.
Habla ahora…