Mezclar en un bol 2 cucharadas de vinagre de frambuesa con el zumo de lima, los dientes de ajo pelados y picados, 1 cucharada de orégano, el azúcar, la guindilla sin semillas y picada y 50 ml de aceite. Salpimentar. Cubrir el pato con esta preparación, tapar y dejar que se macere durante 2 horas en la nevera (darle la vuelta una vez).
Precalentar el horno a 180 ºC. Calentar una parrilla y marcar los magrets 3 minutos por cada lado de cocción y asarlos 10 minutos. Sacarlos, envolverlos con papel de aluminio y dejar reposar 5 minutos.
Batir el aceite restante y el vinagre con el resto del orégano y la mostaza. Salpimentar. Mezclar las espinacas previamente lavadas y escurridas con las frambuesas y la mitad de la vinagreta. Pasar a una fuente. Filetear los magrets y disponerlos sobre las espinacas. Rociar con el resto del aliño y servir
Puedes encontrar todos los ingredientes para esta y otras recetas en el Supermercado de El Corte Inglés. Todos los productos que necesitas para tu cesta de la compra, incluyendo una gran variedad de frescos.
Habla ahora…