Cortar los filetes de pavo en trozos regulares. Mezclar el zumo de limón con la salsa de soja y rociar el pavo con esta preparación. Sazonar con sal y pimienta molida. Freír el pavo en el aceite caliente. Retirar y reservar. Sofreír la cebolla y el ajo, pelados y picados, en el mismo aceite de dorar el pavo, hasta que estén lacios y transparentes. Añadir el tomate rallado. Sazonar con azúcar, sal y pimienta molida. Cocer a fuego bajo durante 10 minutos, removiendo de vez en cuando. Incorporar el pavo y seguir la cocción durante 5 minutos más.Reservar caliente.
Calentar agua con sal y, cuando rompa a hervir, echar la pasta. Cocer durante 12 minutos. Escurrir y mezclar con la preparación de tomate y pavo. Pasar a los platos de servir, espolvorear con la albahaca picada y acompañar con el queso rallado en un bol aparte.
Nota: esta receta (que se puede hacer con pollo) queda deliciosa si le añadimos champiñones
Puedes encontrar todos los ingredientes para esta y otras recetas en el Supermercado de El Corte Inglés. Todos los productos que necesitas para tu cesta de la compra, incluyendo una gran variedad de frescos.
Habla ahora…