Con ayuda de un cortapastas del tamaño seleccionado hacemos la base del vol au vent, reservamos. Con el mismo tamaño de cortapastas iremos cortando discos para formar la estructura, cuantos más discos superpongamos más altura tendrá el resultado. Una vez tenemos los discos que conformarán las paredes hay que hacerles el hueco interior con un cortapastas de tamaño menor. Montamos los vol au vents superponiendo las capas sobre la base y pintándolas con huevo ligeramente para que se peguen. Cocinamos con el horno precalentado a 180 º unos 15 minutos.
Mientras tanto, cortamos la chalota en brunoise y la dejamos sofreír en mantequilla a fuego no muy fuerte. Añadimos los champiñones también cortados fi namente y los añadimos. Pasados unos minutos cuando los champiñones están ya cocinados añadimos la cerveza, dejamos reducir. Agregamos la nata y cocinamos durante unos 5 minutos. Una vez horneados los vol au vent los sacamos del horno y los rellenamos con la duxelle.Espolvoreamos con un poquito de cebollino finamente cortado y servimos.
Puedes encontrar todos los ingredientes para esta y otras recetas en el Supermercado de El Corte Inglés. Todos los productos que necesitas para tu cesta de la compra, incluyendo una gran variedad de frescos.
Habla ahora…