Ponemos a asar las patatas salpimentadas, untadas de mantequilla y envueltas en papel de aluminio en el horno a 180º hasta que estén tiernas. Mientras tanto, cocemos el bogavante en agua hirviendo durante 10 minutos. Lo metemos en agua fría para cortar la cocción y le sacamos toda la carne reservando el coral, las carcasas y las patas. Preparamos una mayonesa a la que añadiremos el coral y un toque de kimchee. Aparte infusionamos la mantequilla con las carcasas y las patas del bogavante y reservamos.
Para hacer la crema agria exprimimos el zumo de limón sobre la nata y batimos hasta que espese. Añadimos el vinagre y ponemos a punto de sal y cebollino. Para montar el plato marcamos en la plancha el pan con la mantequilla, disponemos encima la carne del bogavante mezclada con la salsa, ralladura de lima y unos crudités de apio. Dispondremos sobre el bogavante también una juliana de cebolleta china y servimos acompañados de las patatas con la crema agria por encima.
Puedes encontrar todos los ingredientes para esta y otras recetas en el Supermercado de El Corte Inglés. Todos los productos que necesitas para tu cesta de la compra, incluyendo una gran variedad de frescos.
Habla ahora…