Con esta receta, sencilla y suculenta, triunfarás en tu casa. La salvia y la mantequilla perfuman de modo singular el guiso de mejillones y el ajo laminado le da un punto picante. Además, si te gusta el picante, este plato admite muy bien la adición de una guindilla bien picadita.
Preparación
Lavamos muy bien los mejillones rascando su concha con un estropajo de acero inoxidable y cortamos las barbas con unas tijeras. Si hay alguna concha abierta o roto, desechamos ese mejillón.
En una cazuela calentamos la mantequilla, añadimos 6-8 hojas de salvia y doramos el ajo laminado. Cuando haya cogido color, incorporamos los tomates cortados a finas tiras. Doramos ligeramente y añadimos los mejillones. Tapamos la cazuela, dejamos a fuego medio-bajo y cuando todos los mejillones estén abiertos, salpimentamos y retiramos. Servimos bien calientes.
Puedes encontrar todos los ingredientes para esta y otras recetas en el Supermercado de El Corte Inglés. Todos los productos que necesitas para tu cesta de la compra, incluyendo una gran variedad de frescos.
Habla ahora…