Exprimir las naranjas. Lavar la piel de una de ellas, retirar la parte blanca y cortarla en juliana fina. Escaldarla en agua hirviendo durante un par de minutos. Refrescarla en agua fría y reservar. Pelar los melocotones y cortarlos en gajos. Calentar 50 g de mantequilla, agregar los melocotones y el azúcar avainillada. Saltear a fuego vivo durante 2 minutos. Retirar y escurrir muy bien. Verter el zumo de naranja en una sartén. Añadir 50 g de mantequilla, el azúcar y el brandy.
Cocer durante 3 minutos, incorporar la juliana de naranja y continuar la cocción 2 minutos más. Retirar del fuego y reservar. Pintar las hojas de masa brick con la mantequilla restante derretida y colocar en el centro los gajos de melocotón. Cerrarlas, formando un paquete, y disponerlas en una fuente apta para horno. Cocer en el horno durante 5 minutos a 200 ºC. Espolvorear con el azúcar glas y servir con la juliana de naranja y la salsa.
Puedes encontrar todos los ingredientes para esta y otras recetas en el Supermercado de El Corte Inglés. Todos los productos que necesitas para tu cesta de la compra, incluyendo una gran variedad de frescos.
Habla ahora…