EN 1948, JUNTO CON SUS PADRES, MICHEL CLUIZEL CREÓ SUS PRIMEROS CHOCOLATES. HOY EN DÍA, TRANSFORMA HABAS DE CACAO EN CHOCOLATES DE EXCEPCIÓN EN SUS INSTALACIONES DE NORMANDÍA.
La chocolatería Michel Cluizel es uno de los pocos transformadores de habas de cacao en el mundo. Desde 1997, su propósito específi co es desarrollar relaciones directas con plantadores de renombre, para llevar a cabo un comercio justo y duradero.
Con el objetivo de profundizar el descubrimiento y la degustación del chocolate de excepción, el chocolatero michel cluizel ha decidido destacar con sus tabletas de chocolate.
Michel cluizel llevaba 7 años buscando plantaciones de renombre en los países productores de cacao más reputados del mundo para crear sus 1ers crus de plantation. Este proceso específico permitió encontrar los mejores granos de cacao del mundo. Sus chocolates 1ers crus de plantation exaltan el potencial aromático de cada región gracias a una fabricación exclusiva y un savoir faire único. Permiten la elaboración de una gama aromática intensa con todo el exotismo de santo domingo, venezuela; madagascar, sao tome y papúa.
Un nuevo formato de 70 gr. Ha sido especialmente concebido para proporcionar una explosión de sabores y exaltar todos los aromas del chocolate.estas nuevas tabletas son fabricadas en su totalidad en sus instalaciones y responden al compromiso de calidad “ingredientes nobles”, que garantiza al consumidor una calidad gustativa única.
Habla ahora…