En primer lugar rociamos los pimientos con aceite de oliva y añadimos una pizca de sal. Horneamos durante 30 minutos a 180º C. Mientras dura el proceso del horneado de los pimientos, cortamos los calabacines sin pelar de forma longitudinal intentando conseguir un grosor aproximado de 3 milímetros.
Dichas láminas las cocinaremos por ambas caras en una plancha con unas gotas de aceite de oliva. Reservamos. Una vez asados los pimientos, los pelamos y retiramos las semillas. Posteriormente, cuadramos los pimientos y las láminas de calabacín hasta que tengan el mismo tamaño. Finalmente montamos la milhoja intercalando láminas de calabacín y pimiento asado. Terminamos la milhoja con unos lomos de anchoa y quedará lista para degustar.
Puedes encontrar todos los ingredientes para esta y otras recetas en el Supermercado de El Corte Inglés. Todos los productos que necesitas para tu cesta de la compra, incluyendo una gran variedad de frescos.
Habla ahora…