Mezclar el jugo de fruta de la pasión con el zumo de lima y el azúcar. Verter de todo ese zumo tan sólo 100 ml en una cacerola; calentar y añadir la gelatina remojada en agua fría y escurrida previamente; disolverla. Retirar del fuego y añadir el ron. Dejar enfriar e incorporar la nata con 1 cucharada de azúcar glas.
Verter en un bol y guardar en la nevera. Derretir el chocolate al baño maría. Extenderlo en una capa uniforme sobre una placa antiadherente, dejar que se enfríe y, con un cortapastas, marcar 12 discos de 6 cm de diámetro. Guardar 1 hora en la nevera.
Para hacer el coulis, triturar el jugo de fruta de la pasión, con las pulpas de mango y papaya, 1 cucharada de azúcar glas y el agua necesaria. Despegar los discos de chocolate de la placa y disponer uno sobre cada plato, cubrir con mousse de fruta de la pasión, luego con otro disco, más mousse y terminar con otro disco. Espolvorear con azúcar glas, regar con el coulis y decorar con frutas exóticas.
Puedes encontrar todos los ingredientes para esta y otras recetas en el Supermercado de El Corte Inglés. Todos los productos que necesitas para tu cesta de la compra, incluyendo una gran variedad de frescos.
Habla ahora…