Pelar las cebollas. Limpiar los pimientos y cortarlos en daditos. Picar las cebollas y el tallo blanco de los puerros. Calentar el aceite y rehogar las verduras 15 minutos.
Pasar los bueyes de mar a una olla con agua fría y sal. Cocerlos 15 minutos desde que hierva. Sacarlos de la cazuela y, cuando estén templados, abrirlos. Recuperar el jugo de la cocción, pasar por un colador ¬fino y verter 300 ml sobre las verduras junto con el brandy. Mezclar y continuar la cocción de las verduras 5 minutos.
Separar las patas del caparazón, abrirlas, retirar la carne y desmenuzarla. Hacer lo mismo con el cuerpo del buey. Incorporar toda la carne a la cazuela de la salsa, dar un hervor y salpimentar. Llenar 4 aros con la preparación de marisco. Espolvorear con el pan rallado y repartir la mantequilla por encima. Precalentar el horno a 200 ºC y cocer 4 minutos. Desmoldar y servir.
Puedes encontrar todos los ingredientes para esta y otras recetas en el Supermercado de El Corte Inglés. Todos los productos que necesitas para tu cesta de la compra, incluyendo una gran variedad de frescos.
Habla ahora…