Y es que si vas a cocinar una comida rápida y fácil de preparar, sabes que nadie va a resistirse a unos tequeños o a una pizza repletos de fundente queso, a unos pequeños piccolinis o a unos crujientes fingers y nuggets de pollo. Sencillo, cómodo e irresistible… ¿qué más se puede pedir?
Italia, cuna de tantas cosas en el mundo del arte, del diseño o de la moda, también es el país que vio nacer a la pizza, y a otros derivados como los piccolinis o los panninis. El que posiblemente se haya convertido en uno de los alimentos más famosos del mundo, se elabora desde hace siglos en miles y miles de hornos de piedra italianos (a los que hace honor Buitoni con sus pizzas Forno di pietra), desde donde ha adquirido tal fama, que ya no conoce fronteras. Y como tantos italianos viajaron a América a principios del siglo XX, la pizza encontró en Estados Unidos un hábitat perfecto. Así encontramos pizzas al estilo americano como la que nos presenta El Corte Inglés Selection. Es en Estados Unidos donde también triunfó mundialmente el pollo rebozado frito en distintos formatos, como los nuggets o los fingers, que ahora nos traen La Cocinera y El Corte Inglés, respectivamente. Y si seguimos en América pero nos encaminamos hacia el sur, encontraremos los célebres tequeños venezolanos, como los que nos trae Pan, que son una masa de maíz rellena de cremoso queso, que los convierte en un bocado muy atractivo.
Con cualquiera de estas opciones -¡o con todas!- podrás preparar en muy pocos minutos una comida rápida… a la que nadie podrá resistirse.
Habla ahora…