Editoriales

¿Qué hay de nuevo en marzo?

Sabores del mundo para amar la cocina.
¿Qué hay de nuevo en marzo?

Sabores del mundo para amar la cocina.

Y recuerda que puedes disfrutar de todas las ventajas que te ofrece el Supermercado online de El Corte Inglés. Encuentra todos los ingredientes que necesitas en su gran selección de productos y marcas.

Platos especiales

nos-gusta-la-navidad-1_2.jpg

Los platos preparados El Corte Inglés son todo un viaje sensorial: arroz chaulafán de China, pollo tandoori de los mares del Sur, canelones de cochinita pibil y arroz con frijoles con sabor a México, alcachofas al curry de Madrás, vacuno con chimichurri o arroz con calamares y canelones de carrillera con los aromas de nuestra tierra. ¡Para calentar y dejarse llevar!

Tentaciones ibéricas

nos-gusta-la-navidad-1_4.jpg

Imposible resistirse a los loncheados ibéricos El Corte Inglés: jamón, paletilla, lomo, cabecero, chorizo o salchichón cuyos intensos y tradicionales sabores harán que quieras repetir una vez y otra vez y otra más… Ahora en cómodos formatos para disfrutar el doble. Tentador, ¿no te parece?

Cervezas al gusto

nos-gusta-la-navidad-1_6.jpg

Si no puedes o quieres consumir bebidas alcohólicas pero tampoco renunciar a ese intenso y característico sabor a lúpulo, El Corte Inglés te ofrece su cerveza 0,0% alcohol. En cambio, si prefieres la tradicional, de carácter fuerte y aroma malteado, El Corte Inglés te presenta su variedad 100% malta. ¡Elige la tuya!

Con una pizca del sal

nos-gusta-la-navidad-1_8.jpg

Conoce el surtido de sales El Corte Inglés: las tradicionales baja en sodio, gruesa, yodada o fina, y las más especiales, como la flor de sal, sal en escamas o sal rosa del Himalaya, con una antigüedad de más de 250 millones de años.

Del mar a tu mesa

nos-gusta-la-navidad-1_10.jpg

Todo el sabor del mar y del marisco fresco llega a tu mesa en forma de langostinos cocidos, filetes de bacalao y gambón crudo El Corte Inglés.

De flor en flor

nos-gusta-la-navidad-1_12.jpg

Si quieres endulzarte la vida, prueba las deliciosas mieles El Corte Inglés. La miel de flores está llena de matices, la de jalea real y la de propóleo son fantásticas para tomar en invierno con una bebida caliente y la miel de flores con panal hará las delicias de los más curiosos.

 

 

La gran familia Bio

nos-gusta-la-navidad-1_14.jpg

El Corte Inglés quiere que tu cesta bio sea cada vez más completa, y por eso hemos ampliado la gran familia de productos El Corte Inglés BIO con las mejores propuestas para tus desayunos: bebidas vegetales de soja y arroz, mermeladas de albaricoque, naranja y melocotón, zumos de manzana y multifrutas, cereales como el trigo espelta hinchado y el muesli de frutas, y sirope de agave para que des el toque final. También podrás contar con las semillas de quinoa y los espaguetis, macarrones y fideos de trigo, o con los versátiles patés vegetales: champiñones, shiitake o pimientos y olivas, todos son perfectos para untar en panes y tostas. Y si eres un cocinillas, disfruta también del tahín de sésamo tostado. ¡No habrá humus casero que se te resista! Todos los productos El Corte Inglés BIO cuentan con el logotipo de agricultura ecológica de la Unión Europea.

37502
Frutas de otoño, buenos tiempos
/material/aptc/images/aptc/2344102/frutas-de-otono-buenos-tiempos_0.jpg
/aptc/frutas-de-otono-buenos-tiempos/
Frutas de otoño, buenos tiempos
Frutas de otoño, buenos tiempos
46316
¿Cómo quitar el corazón a la manzana?
/material/contents/46316/1702379547_como-quitar-el-corazon-a-la-manzana_0.jpg
/aptc/como-quitar-el-corazon-a-la-manzana/
¿Cómo quitar el corazón a la manzana?
¿Cómo quitar el corazón a la manzana?
32244
El arte del ronqueo del atún rojo en directo
/material/aptc/images/aptc/2246336/el-arte-del-ronqueo-del-atun-rojo-en-directo_0.jpg
/aptc/el-arte-del-ronqueo-del-atun-rojo-en-directo/
El arte del ronqueo del atún rojo en directo
El arte del ronqueo del atún rojo en directo

Habla ahora…