Infusiones y tés El Corte Inglés

Infusiones y tés El Corte Inglés
Infusiones y tés El Corte Inglés

Si eres de los que prefieres disfrutar de una taza de té, manzanilla, poleo-menta o tila, conoce algo más de estas deliciosas infusiones y tés de la marca El Corte Inglés. Agua hirviendo, una cucharada de cualquiera de las infusiones que te presentamos en este reportaje, unos minutos en el agua, colar y ¡listo! Ya puedes disfrutar de la infusión que más te guste o que mejor te venga según los beneficios que quieres que aporte a tu organismo.
Por su calidad y positivos efectos para el organismo, seguro que no vas a dejar sin probar ninguna de estas cuatro infusiones de la marca El Corte Inglés que te presentamos.

Entre la gama de El Corte Inglés, una de las variedades relajantes es el rooibos se trata de una infusión ya que no procese de la planta del té, viene de un pequeño árbol de Sudáfrica cuyas hojas son secadas al sol que es lo que otorga su sabor y color rojizo. Es perfecto para tu salud digestiva, para proteger la piel y tus células por el aporte de nutrientes que ofrece esta bebida.
En cuanto a infusiones se refiere encontrarás en la gama de El Corte Inglés, la infusión de frutos rojos, un perfecto antioxidante por las materias primas utilizadas para su creación.

Ahora hablemos de té. Si quieres una dosis de energía, el té verde con jengibre con antioxidantes naturales que te ayudan a combatir los radicales libres que ocasionan el envejecimiento celular. Además contribuye a la hidratación de la piel dado que permite la oxigenación de las células y de los capilares.

El té moruno es rico en calcio, vitaminas, potasio… Por todo ello y sus amplios componentes antioxidantes, ayuda a combatir el envejecimiento. El té negro chai es otro de los tés más populares, también por todos los beneficios que nos aporta. Su color ambar y su sabor intenso le confiere un punto distintivo. Sus beneficios son amplios, pero destacan por ayudarnos en los procesos digestivos, combate la depresión y reduce el colesterol.

¿Ya sabes por cua´de todos estos tés e infusiones te decantarás? Acércate a tu Supercor, Hipercor o Supermercado El Corte Inglés más cercano y disfruta de los beneficios de lo natural.

Y recuerda que puedes disfrutar de todas las ventajas que te ofrece el Supermercado online de El Corte Inglés. Encuentra todos los ingredientes que necesitas en su gran selección de productos y marcas.

Habla ahora…