garlick

Pizzas congeladas. Calentar y listo

Pizzas congeladas. Calentar y listo
Pizzas congeladas. Calentar y listo

Disfruta de todas las pizzas marca aliada que vas a encontrar en el Supermercado de El Corte Inglés: deliciosas, de todos los sabores y para comensales de todas las edades y gustos.

¡Al horno!
¿Sabías que la pizza es uno de los alimentos más completos que existen, gracias a su acertada combinación de nutrientes? Así son las pizzas aliada, con una amplia variedad de sabores y texturas. Desde las más clásicas, como la de jamón y queso, la boloñesa o la 4 quesos, hasta la americana de carne. Pero todas con un denominador común: calidad y un precio muy atractivo por lo que son una opción más que interesante como plato principal de comidas o cenas. Y, además, con la comodidad de que solo requieren unos minutos de horno y están listas para disfrutar.

Boloñesa, vegetal, de carne al estilo americano, 4 quesos, de jamón y queso, de atún... Disfruta de la gran variedad de pizzas aliada. O si lo prefieres, puedes hacerla a tu gusto con las bases para pizzas a las que podrás añadir tus ingredientes favoritos.

Y recuerda que puedes disfrutar de todas las ventajas que te ofrece el Supermercado online de El Corte Inglés. Encuentra todos los ingredientes que necesitas en su gran selección de productos y marcas.