El Corte Inglés, en colaboración con Ecovidrio, ha puesto a la venta un práctico “miniglú” para facilitar el reciclaje doméstico de vidrio.
Se trata del clásico contenedor verde pero en miniatura y un atractivo diseño, con unas dimensiones aptas para cualquier cocina y capacidad para hasta siete envases.
Con ellos, no sólo se promueve el reciclaje de vidrio en casa, sino que una parte de su precio, en concreto 2,5 euros, se destinará a la recuperación del bosque mediterráneo y su biodiversidad mediante repoblación.
El Corte Inglés, hasta el 1 de marzo de 2017 donará dicha cantidad a WWF España para su proyecto en la Sierra de Alcublas, en la comarca de Los Serranos (Valencia), arrasada por un incendio en 2012 en el que ardieron más de 20.000 hectáreas.
Con esta acción, El Corte Inglés refuerza su compromiso con el medio ambiente y contribuye a concienciar a la ciudadanía sobre los beneficios del reciclaje.
Y recuerda que puedes disfrutar de todas las ventajas que te ofrece el Supermercado online de El Corte Inglés. Encuentra todos los ingredientes que necesitas en su gran selección de productos y marcas.
Habla ahora…