Nuevamente en este 2019, El Corte Inglés ha sido premiado con cinco premios Vertex Awards por el medio norteamericano myprivatebrand.com, reconociendo la excelencia en diseño de packaging en la categoría de productos de Marca Propia de Gran Consumo.
Este reconocido medio divulgativo, la publicación digital más leída del mundo sobre marcas de distribuidor, es el encargado de presentar anualmente las tendencias en diseño de packaging en la feria internacional de productos marca distribuidor, PLMA de Amsterdam. En esta última edición, El Corte Inglés ha sido premiado con cinco nuevos premios consiguiendo ser la segunda marca de retailer más premiada.
Y recuerda que puedes disfrutar de todas las ventajas que te ofrece el Supermercado online de El Corte Inglés. Encuentra todos los ingredientes que necesitas en su gran selección de productos y marcas.
La nueva gama de mueslis de El Corte Inglés tiene como objetivo transmitir el momento de un desayuno completo. Los materiales y ambiente cálido le dan a la fotografía un aspecto muy rústico. La composición y organización de la información es dinámica, poderosa y actualizada.
El Corte Inglés lanza una innovadora gama de salsas gourmet creadas con el prestigioso chef Dabiz Muñoz. La forma del packaging se basa en el corte de pelo mohicano de Dabiz Muñoz. Las ilustraciones reflejan el universo que inspira al chef a crear sus salsas. Una imagen muy atrevida para salsa brava, salsa ali oli, salsa agridulce, salsa mojo y salsa de yogurt.
Además de los diferentes colores y texturas, la característica principal de este diseño de los cereales rellenos de El Corte Inglés es la creación de personajes genuinos que explotan y difunden su interior de crema de leche o chocolate. El producto destaca en los estantes por su estilo y tono divertido de la ilustración. La parte posterior del paquete muestra el producto en nuevos contextos; deslizándose por un tobogán o arrojándose a un delicioso tazón de leche...
Un diseño potente y atractivo que tiene una doble función. Por un lado, la cara principal presenta el producto de una manera novedosa, combinando colores potentes con una imagen muy divertida del producto en una explosión de sabor. Por otro lado, la parte posterior del paquete es una guía para convertir y transformar la caja en una catapulta con el fin de ¡ darle una segunda vida al paquete, que el niño construya su propio juguete con sus propias manos. Nadie se resistirá a hacer un lanzador original 'Boom ball'.
Habla ahora…