300 g de habas desgranadas
1 cucharada de romero picado
Escaldar las habas en agua hirviendo con sal. Refrescarlas con agua fría y escurrirlas. Pelar la cebolla y picarla muy menudo. Calentar 1/2 dl de aceite de oliva en una sartén antiadherente y rehogar la cebolla sin dejar que coja color. Incorporar las habas y saltearlas a fuego vivo durante un par de minutos. Sazonar con sal, pimienta recién molida y pimentón. Mezclar removiendo con una cuchara de madera, retirar del fuego y reservar.
Cortar los filetes de palometa en tiras gruesas. Salpimentar por ambos lados. Pasarlos por la harina y por los huevos batidos.
Calentar el aceite restante en otra sartén y freír el pescado a fuego medio durante 2 minutos por cada lado (si los filetes son delgados necesitarán menos tiempo). Retirarlos y dejarlos escurrir en un plato cubierto con papel absorbente de cocina. Servir el pescado con las habas espolvoreadas con el pimentón, las limas cortadas en gajos y el romero picado.
Puedes encontrar todos los ingredientes para esta y otras recetas en el Supermercado de El Corte Inglés. Todos los productos que necesitas para tu cesta de la compra, incluyendo una gran variedad de frescos.