Para esta Navidad El Corte Inglés presenta unos panettones y minipanettones elaborados con productos de máxima calidad y siguiendo la receta de los antiguos maestros obradores italianos.
El Corte Inglés ofrece esta Navidad, tanto en el Club del Gourmet como en otros departamentos, una edición especial y limitada de panettones (750 g) y minipanettones (100 g), de chocolate y clásico, con una presentación especial. En la lata aparece serigrafi ada la primera tienda de El Corte Inglés en Madrid situada entre las calles Preciados, Carmen y Rompelanzas que, inicialmente, era una sastrería, convirtiéndolos en un regalo especial y único para estas fiestas. El exclusivo empleo de ingredientes de primera calidad (estrechamente seleccionadas y exclusivamente de origen italiano) garantiza una fecha de caducidad no superior a los ocho meses.
Con su típica forma de cúpula y una altura de unos 12 a 15 cm, se sirve en rebanadas verticales y se puede acompañar con chocolate caliente, con vinos dulces como el Asti Spumante o el vino moscatel e, incluso, con vinos con más cuerpo. Si bien el consumo de panettone todavía es muy estacional, se está cambiando esta tradición y ya no se consume solamente una semana antes o una semana después de Navidad. Se estima que cada fin de año las familias llegan a comer cuatro panettones cada una y, al menos con uno, no se escatima en el gasto, pues para esa ocasión especial se prefi ere el panettone en caja o lata, como los que usted puede encontrar en el Club del Gourmet en El Corte Inglés para su propio consumo o para regalar a sus amigos y familiares en la variedad de chocolate o clásico.
PANETTONES Y MINIPANETTONES EL CORTE INGLÉS: UN DETALLE ESPECIAL Y ÚNICO PARA LAS FIESTAS NAVIDEÑAS
Habla ahora…