Crujientes, doradas, con el punto de sal perfecto... Te presentamos las patatas fritas de nuestra marca propia. Te van a enamorar por dentro y por fuera, por su increíble sabor y por el atractivo diseño del envoltorio.
A todos nos encantan las patatas fritas. Hay tantas variedades que cada uno puede elegir sus favoritas. La marca El Corte Inglés elabora sus patatas fritas en Riego de la Vega (León). La base es la misma: patatas de excelente calidad, fritas en aceite y acompañadas de sal. A partir de ahí, las encontrarás onduladas, tipo chip, sin sal añadida, onduladas sabor jamón, tipo paja, presentadas al estilo churrería o fritas con aceite de oliva. Hay tantas opciones que siempre es un buen momento para abrir y disfrutar una bolsa de patatas fritas: en el aperitivo, en la merienda e incluso, como es el caso de las patatas paja, para acompañar algún plato principal. Por eso, ¡son imprescindibles!
Recupera ese sabor inolvidable de las patatas servidas en una bolsa de tubo de cartón al estilo churrería. ¡Verás qué crujientes están! Además, cada envase está dividido en dos bolsas. Abres una bolsa y la otra queda cerrada, manteniendo protegidas tus patatas.
Con un atractivo aire retro que nos transporta a los años 50, y cada una con un color propio, podrás escoger entre siete variedades de tus patatas fritas preferidas.
Y recuerda que puedes disfrutar de todas las ventajas que te ofrece el Supermercado online de El Corte Inglés. Encuentra todos los ingredientes que necesitas en su gran selección de productos y marcas.
Habla ahora…