Montar las claras a punto de nieve con una pizca de sal en la batidora; cuando estén bien firmes, incorporar el azúcar mezclado con la maicena, removiendo todo suavemente con una espátula.
Extender la preparación en una plancha rectangular forrada con papel vegetal. Dejar que cueza durante 20 minutos en el horno precalentado a 180º.
Abrir las frutas de la pasión y sacar la pulpa. Lavar las fresas, quitarles los tallos y cortarlas en trocitos. Volcar el merengue sobre otra plancha de papel vegetal y retirar el papel utilizado durante la cocción. Dejar enfriar. Igualar los bordes y cubrir con lemon curd. Repartir las fresas y la pulpa de la fruta de la pasión por encima.
Montar la nata líquida muy fría en chantillí con 2 cucharadas de azúcar glas; extenderla sobre las frutas y enrollar el merengue uniendo los extremos. Colocar la Paulova en una fuente, con los bordes del merengue hacia abajo, y espolvorear con azúcar glas.
Puedes encontrar todos los ingredientes para esta y otras recetas en el Supermercado de El Corte Inglés. Todos los productos que necesitas para tu cesta de la compra, incluyendo una gran variedad de frescos.
Habla ahora…