Que la pechuga de pavo cocida es uno de los fiambres más jugosos, ya lo sabes. Pero es que, además, se trata de un alimento que se caracteriza por su bajo aporte calórico, por lo que resulta ideal para el control del peso corporal.
Muy natural: así es la pechuga de pavo que puedes encontrar en la Charcutería del Supermercado de El Corte Inglés y que te servimos ya loncheada. Se trata de la pieza entera, macerada en salmuera, posteriormente asada y ahumada, para conseguir esa sutilidad de sabor, esa jugosidad y esa suavidad en boca que lo caracterizan. Estas lonchas resultan perfectas como un bocado, muy digestivo y, sobre todo, muy ligero, por su bajo contenido en
calorías. Para tomar, con o sin pan, como aperitivo, o inicio de una comida, cena o como merienda: el pavo supone un alimento ideal, para todos, desde los más pequeños hasta las personas mayores. Cualidades organolépticas aparte, el pavo loncheado es una buena fuente de proteínas, vitaminas del grupo B y minerales como fósforo, potasio, magnesio, hierro y zinc.
Y recuerda que puedes disfrutar de todas las ventajas que te ofrece el Supermercado online de El Corte Inglés. Encuentra todos los ingredientes que necesitas en su gran selección de productos y marcas.
Habla ahora…