En una sartén al fuego con un chorro de aceite de oliva pochamos el puerro, el ajo y la cebolla hasta que quede transparente. Añadimos las espinacas y las salteamos durante 2 minutos. Sazonamos y enfriamos. Por otro lado espalmamos los filetes de pollo, salpimentamos, colocamos sobre papel film, añadimos el salteado de espinacas y enrollamos atando los extremos.
Ponemos una cacerola al fuego con agua y sal, cuando empiece a hervir añadimos los rollos de pechuga, los dejamos cocer durante 5 minutos, los sacamos y reservamos. Ponemos un cazo al fuego con la nata líquida y el queso troceado, calentamos y trituramos. Quitamos el papel film a las pechugas, las marcamos en una sartén con aceite de oliva hasta que queden doradas, las sacamos y cortamos en oblicuo.
Colocamos una base de crema de queso, preparada a base de nata líquida y el queso Gorgonzola, en el fondo del plato, y encima la pechuga.
Descubre en APTC ésta y muchas recetas con pechuga de pollo.
Puedes encontrar todos los ingredientes para esta y otras recetas en el Supermercado de El Corte Inglés. Todos los productos que necesitas para tu cesta de la compra, incluyendo una gran variedad de frescos.
Habla ahora…