Editoriales

Pescadería, de la lonja a tu casa

En la Pescadería del Supermercado de El Corte Inglés vas a encontrar la mayor variedad de pescados y mariscos. Además, te garantizamos que tardan menos de 24 horas en llegar desde la lonja al Supermercado....
Pescadería, de la lonja a tu casa

En la Pescadería del Supermercado de El Corte Inglés vas a encontrar la mayor variedad de pescados y mariscos. Además, te garantizamos que tardan menos de 24 horas en llegar desde la lonja al Supermercado. ¡Más frescos, imposible!

Y recuerda que puedes disfrutar de todas las ventajas que te ofrece el Supermercado online de El Corte Inglés. Encuentra todos los ingredientes que necesitas en su gran selección de productos y marcas.

la-frescocina-recetas-de-pescado-de-los-hermanos-torres

Profesionales expertos

pescaderia-de-la-lonja-a-tu-casa_1.jpg

En la pescaderia de El Corte Inglés encontrarás expertos profesionales que resolverán todas tus dudas, te prepararán el pescado como tú prefieres, y que te aconsejarán sobre sus mejores preparaciones.

Perfecto estado de revista

pescaderia-de-la-lonja-a-tu-casa_2.jpg

Sometemos nuestros productos e instalaciones a rigurosos controles periódicos para cumplir los máximos estándares de calidad e higiene. Por eso, siempre podemos ofrecerte los mejores pescados y mariscos en perfectas condiciones.

Iberico del mar

pescaderia-de-la-lonja-a-tu-casa_3.jpg

El atún rojo capturado en almadraba tiene un valor añadido gastronómico, ambiental y cultural, y su consumo se ha multiplicado en nuestro país en los últimos años. Se considera el 'pata negra del mar' por su máxima calidad y su total aprovechamiento. Desde el punto de vista nutricional, el atún rojo representa una sobresaliente fuente de proteína de alto valor biológico, así como también una fuente excelente de vitaminas y minerales. Posee un nivel bajo en grasas saturadas y, por el contrario, un elevado porcentaje de ácidos grasos polisaturados del tipo Omega3.

La almadraba, arte sostenible

pescaderia-de-la-lonja-a-tu-casa_4.jpg

La almadraba es un arte de pesca tradicional del atún rojo, fijo –anclada al mar cerca de la costa–, y selectivo –las piezas pequeñas siguen su ruta migratoria–. Con más de 3.000 años de antigüedad, desde la época de los fenicios, se sigue utilizando en la actualidad en las costas españolas cercanas al estrecho de Gibraltar sin haber sufrido apenas cambios en su ejecución desde entonces. "El ronqueo", es decir, el despiece del atún rojo depende de la grasa de cada pieza, lo que determina su sabor, calidad y destino: salazón, conserva o cocina. La proporción de grasa es mayor en las piezas superficiales del atún que en las profundas y los cuartos blancos (plateados) son más grasos que los negros (azul marino).

32856
Beneficios nutritivos de las castañas para mujeres embarazadas y niños
/material/aptc/recetas-rev/beneficios-nutritivos-de-las-castanas-para-mujeres-embarazadas-y-ninos.jpg
/aptc/beneficios-nutritivos-de-las-castanas-para-mujeres-embarazadas-y-ninos/
Beneficios nutritivos de las castañas para mujeres embarazadas y niños
Beneficios nutritivos de las castañas para mujeres embarazadas y niños
38135
Estos son los secretos tras los guisos tan ricos de la abuela
/material/aptc/recetas-rev/estos-son-los-secretos-tras-los-guisos-tan-ricos-de-la-abuela.jpg
/aptc/estos-son-los-secretos-tras-los-guisos-tan-ricos-de-la-abuela/
Estos son los secretos tras los guisos tan ricos de la abuela
Estos son los secretos tras los guisos tan ricos de la abuela
32431
Mariscos, calidad de Huelva
/material/aptc/images/aptc/2321138/mariscos-calidad-de-huelva_0.jpg
/aptc/mariscos-calidad-de-huelva/
Mariscos, calidad de Huelva
Mariscos, calidad de Huelva

Habla ahora…