Recetas

Receta

Pescadilla con tres coles

pescadilla-con-tres-coles_0.jpg
1 pescadilla de 1
5 kg limpia y cortada en rodajas
200 g de col
200 g de lombarda
200 g de col china
100 g de panceta en un trozo
50 g de harina
150 ml de aceite de oliva
Vinagre
Pimienta molida
Sal.

Separar las hojas de las coles. Retirar los tallos duros y cortarlas, por separado, en juliana fina. Lavar en abundante agua y escurrir. Escaldar, por separado, la col y la col china en agua hirviendo con sal durante 1 minuto. Pasar por agua fría y escurrir. Escaldar la lombarda en agua hirviendo con 2 cucharadas de vinagre; pasar luego por agua fría y reservar. Calentar 50 ml de aceite en una sartén y saltear las coles también por separado. Retirar del fuego y reservar al calor. Cortar la panceta en daditos y dorarlos en una sartén sin grasa. Escurrirlos sobre papel absorbente. Salpimentar las rodajas de pescadilla. Pasarlas por harina y sacudirlas para retirar el exceso. Calentar el aceite restante y freírlas. Escurrir bien. Repartir el pescado en los platos con la guarnición de las coles; servir caliente.

Puedes encontrar todos los ingredientes para esta y otras recetas en el Supermercado de El Corte Inglés. Todos los productos que necesitas para tu cesta de la compra, incluyendo una gran variedad de frescos.

29537
Brownies
/material/aptc/images/aptc/1312670/brownies_0.jpg
/aptc/brownies/
brownies_0.jpg
Brownies
27880
Crema de lentejas al curry con dados de manzana
/material/aptc/recetas-rev/crema-de-lentejas-al-curry-con-dados-de-manzana.jpg
/aptc/crema-de-lentejas-al-curry-con-dados-de-manzana/
crema-de-lentejas-al-curry-con-dados-de-manzana.jpg
Crema de lentejas al curry con dados de manzana
27723
Milhojas de filete fino de Ternasco de Aragón IGP con calabacín y queso fresco con vinagreta de nueces
/material/aptc/images/aptc/2335724/milhojas-de-filete-fino-de-ternasco-de-aragon-igp-con-calabacin-y-queso-fresco-con-vinagreta-de-nuec_0.jpg
/aptc/milhojas-de-filete-fino-de-ternasco-de-aragon-igp-con-calabacin-y-queso-fresco-con-vinagreta-de-nuec/
milhojas-de-filete-fino-de-ternasco-de-aragon-igp-con-calabacin-y-queso-fresco-con-vinagreta-de-nuec_0.jpg
Milhojas de filete fino de Ternasco de Aragón IGP con calabacín y queso fresco con vinagreta de nueces

Tiempo de preparación
De 20 a 40 min

Raciones
4

tick image

Habla ahora…