Su carne compacta, aromática, muy sabrosa, nutritiva y baja en calorías ha convertido al pez espada o emperador en uno de los pescados más atractivos de nuestra gastronomía.
Extraordinario por naturaleza
En salsa verde, a la cordobesa, con almendras e incluso en hamburguesas... El pez espada es una de las especies más apreciadas del Mediterráneo y durante siglos ha formado parte de nuestra gastronomía popular. Su temible apariencia y voracidad le han otorgado el título del "gladiador del mar" y durante siglos se ha capturado mediante la tradicional técnica de palangre (un sedal largo al que se fijan sedales más cortos terminados en anzuelos a los que se engancha el cebo). Una vez capturados, los mejores ejemplares son seleccionados y llegan a diario a la Pescadería del Supermercado de El Corte Inglés en menos de 24 horas, donde los clientes pueden disfrutar de toda su espectacularidad, calidad y máxima frescura. Su textura y la ausencia de espinas recuerdan a un bistec y hacen de este pescado uno de los preferidos por los niños.
Y recuerda que puedes disfrutar de todas las ventajas que te ofrece el Supermercado online de El Corte Inglés. Encuentra todos los ingredientes que necesitas en su gran selección de productos y marcas.
Habla ahora…