Limpiar las piernas, salpimentarlas y marcarlas en la sartén con un poco de aceite. Ponerlas en una bandeja de horno con 3 ramas de romero y medio vaso de agua. Asarlas durante 45 minutos a 210 ºC dándoles la vuelta y regándolas con sus jugos. Hacer un caramelo con un poco de agua, el azúcar y la miel. Cuando adquiera color avellana, añadirle el jugo que ha soltado el cordero en el horno. Untar las piernas con este glaseado y seguir horneando hasta que se doren ligeramente y se glaseen (unos 15 minutos). Servir las piernas acompañadas de unas patatas panaderas (freírlas -cortadas como para tortilla- junto con la cebolla cortada en juliana fina).
UN CONSEJO
El agua es fundamental en el asado de cordero y es la responsable de que los jugos -por ejemplo, con romero- queden perfectos. Usa agua embotellada y garantizarás el éxito de la receta. En el Supermercado de El Corte Inglés.
Puedes encontrar todos los ingredientes para esta y otras recetas en el Supermercado de El Corte Inglés. Todos los productos que necesitas para tu cesta de la compra, incluyendo una gran variedad de frescos.
Habla ahora…