La crianza tradicional del pollo basada en el bienestar animal y en una esmerada alimentación redunda en su calidad, textura y sabor.
BROILER
Pollo blanco o amarillo (zonas de Galicia- Cataluña) con un método de crianza en interior durante 44 días. Un crecimiento rapidísimo, una excelente transformación del pienso en carne, coloración blanca y una carne blanca, tierna, pobre en grasa y muy digestible.
GRAN CUK
Se cría en granjas gallegas provistas de luz natural. Su periodo mínimo de crianza es aire libre en los campos gallegos. Su cría recupera la producción tradicional como se ha hecho siempre en Galicia, contribuyendo así a dinamizar el medio rural. Su limentación es 100% vegetal, con un mínimo de 70% de cereales, siendo el 50% de maíz. Su vida se prolonga durante al menos 65 días, lo que le permite un crecimiento lento, siempre manteniendo las mejores condiciones de bienestar animal. Con una textura y sabor únicos, como el de casa, de 56 días. Come pienso hecho de vegetales, de los cuales el 65% son cereales, y de éstos, el 50% es maíz. Todos nuestros pollos están libres de antibióticos pero en el caso del Gran Cuk (Grupo SADA) cuenta además con el certificado SGS que lo verifica durante toda su crianza. Su textura es diferente desde el primer bocado, extraordinariamente jugosos, tiernos y con mucho sabor.
CAMPERO
Se cría de modo tradicional con salida al el pollo de siempre.
ECOLÓGICO
El método de crianza del pollo ecológico se realiza siempre en espacio abierto durante al menos 81 días. La alimentación de las aves se basa en productos agrícolas adecuados, obtenidos por métodos ecológicos en la propia explotación agraria. La fórmula del pienso debe provenir de alimento de la agricultura ecológica, además de complementos minerales.
Y recuerda que puedes disfrutar de todas las ventajas que te ofrece el Supermercado online de El Corte Inglés. Encuentra todos los ingredientes que necesitas en su gran selección de productos y marcas.
Habla ahora…