Porque hace calor y no quieres meterte entre fogones, porque lo que realmente te apetece es disfrutar de tu tiempo libre, porque son tan fáciles como abrir el envase y comer y porque esto no está reñido con la calidad: te ofrecemos unas cuantas ideas de platos preparados para tus comidas y cenas de verano.
Ahora que tenemos más tiempo libre, apetece disfrutar de uno de los grandes placeres de nuestra gastronomía: los aperitivos.
Platos sencillos, pero muy sabrosos, que nos "preparan" para la comida posterior. Y, además, muy fáciles de elaborar gracias a alimentos precocinados como los palitos de cangrejo, que en esta ocasión presentamos con unas rodajas de calabación, estas patatas fritas al microondas, o un buen paté en tosta sobre una cama de espinacas. Pero las posibiliades son casi infinitas y solo dependen de una cosa tu imaginación. Y, ¿qué te parecen los ponches y petits pains de Elaboración Propia que puedes encontrar en la Pastelería de nuestro Supermercado?
Los buenos patés, como éstos de El Corte Inglés, son ideales para un aperitivo, una comida o una merienda informal. Y, además, con los deliciosos toques del armagnac, la pimienta o el jerez.
Y recuerda que puedes disfrutar de todas las ventajas que te ofrece el Supermercado online de El Corte Inglés. Encuentra todos los ingredientes que necesitas en su gran selección de productos y marcas.
Habla ahora…