Con la llegada del frío, nuestro organismo debe enfrentarse a una serie de cambios que determinarán nuestro estado físico y emocional. Después del verano, iniciamos nuevos ritmos de trabajo y nuestro cuerpo y mente deben dar una respuesta de fortaleza. Por eso es importante estar preparados para superar esta fase del año con éxito.
Y recuerda que puedes disfrutar de todas las ventajas que te ofrece el Supermercado online de El Corte Inglés. Encuentra todos los ingredientes que necesitas en su gran selección de productos y marcas.
Con la bajada de temperaturas y la disminución de la luz, la respuesta inmunitaria de nuestro organismo se ve mermada y tenemos más probabilidad de enfermar. Una alimentación sana, variada y equilibrada se verá potenciada si tomamos las medidas necesarias. La jalea real tiene múltiples aplicaciones terapéuticas, como su efecto reconstituyente, ayuda a reforzar el sistema inmunológico, es antivírico, antibacteriano y estimula el sistema nervioso. En el Supermercado de El Corte Inglés vas a encontrar distintas variedades de la marca Special Line en cómodas ampollas de 10 ml: específi cas para adultos, con vitaminas y minerales; con ginseng; con propóleo y vitamina C... Un chaleco natural antifrío.
El polen constituye una fuente nutricional soprendente. Es uno de los alimentos más completos que existen. Proteínas, minerales, enzimas, vitaminas, ácidos grasos: un aporte nutricional prácticamente ideal con grandes beneficios para la salud. Es un excelente energizante natural, fortalecedor del sistema inmunológico y un reconocido producto antiedad. Puedes encontrar el polen de diversas flores –multifloral–, o con un solo tipo de flor: romero, tomillo, brezo... Solo 10 g de polen de castaño, por ejemplo, contienen más cantidad de antioxidantes que 100 g de multitud de verduras. Aprovéchate de los beneficios del polen y gánale la batalla al frío.
La miel tiene propiedades antibacterianas, antiinflamatorias, antisépticas y calmantes. Puede ser multifloral o monofloral, como la miel de manuka, realmente diferente y con propiedades antimicrobianas muy potentes. Por otro lado, también podemos recurrir a suplementos específicos con Vitamina C, para fortalecer las defensas y combatir catarros; con calcio, para prevenir la desmineralizaciónósea; con magnesio, un potente relajante muscular; o multivitaminas, para quienes necesitan un aporte extra.
Habla ahora…