Limpiar la pularda. Pasarla por agua, escurrirla y secarla muy bien. Salpimentar por dentro y por fuera; bridarla. Untarla con manteca, ponerla en una bandeja del horno precalentado a 180 ºC durante 70 minutos. Rociar a menudo con el jugo de la cocción.
Pelar y picar la cebolla. Calentar el aceite restante con la mantequilla en una sartén. Agregar la cebolla y cocer a fuego suave durante 20 minutos. Añadir el caldo de ave, el vinagre balsámico, el azúcar moreno y un pellizco de sal. Continuar la cocción durante 20 minutos más.
Para hacer los röstis, rallar las patatas. Luego, pasarlas por agua, secarlas muy bien y mezclarlas con el huevo batido; salpimentar la mezcla. Calentar el aceite en una sartén pequeña. Cubrir el fondo con la preparación de las patatas y dorarlas durante 3 minutos por cada lado. Retirar del fuego y cortar con un cortapastas. Sacar la pularda del horno y trincharla. Servir con la salsa de cebolla aparte y los röstis como guarnición.
Puedes encontrar todos los ingredientes para esta y otras recetas en el Supermercado de El Corte Inglés. Todos los productos que necesitas para tu cesta de la compra, incluyendo una gran variedad de frescos.
Habla ahora…