Resulta curioso pensar que esta refrescante bebida surgió en el pasado como medida preventiva contra la malaria dado el poder benéfico de su principal ingrediente: la quinina. En su origen, la fórmula de la tónica sólo incluía agua carbonatada y quinina en grandes proporciones, aportándole esta última su sabor amargo. Sin embargo, la tónica, como bebida refrescante, ha ido evolucionando con el paso del tiempo hasta encontrarnos hoy con una nueva tónica de atractivo diseño: Q Tonic, categoría Premium, el agua tónica llegada directamente desde Estados Unidos, concretamente desde Nueva York.
Creada por Jordan Silbert y diseñada por Aruliden, una consultora fundada por Rinat Aruh y Johan Liden especializada en diseños de productos, el contenido de esta elegante botella ha sido cuidadosamente refinado, con lo que se han asegurado que el resultado sea una tónica fresca, equilibrada y con una conjunción perfecta entre dulzura y amargor.
“Resulta perfecta para combinar con otro tipo de licores o para consumir sola”
ACHAMPANADA, FINA Y LIGERA, Q TONIC ES UNA DE LAS MEJORES TÓNICAS DEL MUNDO.
Se elabora con ingredientes totalmente naturales, destacando entre ellos la quinina natural peruana, utilizada durante siglos por naturalistas y herbolarios para mejorar la salud y entre cuyas bondades se encuentra mejorar la circulación de la sangre, aumentar la energía y acelerar la digestión, con lo que resulta una bebida muy ligera y refrescante. Para crear esta burbujeante bebida se utiliza también Agave orgánico, un edulcorante mucho mejor que la miel y poseedor de un ligero dulzor, que resulta un excelente remedio para los huesos, a la vez que consigue un refresco con un 60% menos de calorías de las que tendría una tónica normal. Así, nos encontramos ante una bebida con mejor sabor y mucho más saludable.
Presentada en formato de 187 mililitros, la Q Tonic Premium resulta perfecta para consumir con ginebra en la preparación de gin tonic y como combinación con otro tipo de licores, como tequila, vodka o también para consumir sola.
Habla ahora…