Editoriales

Preparados para el Calor

¿Qué hay de nuevo en junio 2018?

Preparados para el Calor Gazpacho o salmorejo tradicional, gazpacho de frutos rojos o gazpacho de hortalizas frescas El Corte Inglés, perfectos para consumir solos o como...
¿Qué hay de nuevo en junio 2018?

Es tiempo de sol, de vivir nuevas experiencias, de compartir sonrisas, de concedernos instantes únicos... ¡y el mejor momento del año para tomar helados! A todos nos apetece disfrutar de esos refrescantes mordisquitos llenos de sabor. Por eso no pueden faltar en tu congelador los deliciosos helados El Corte Inglés, como los polos de hielo con zumos de frutas o los clásicos bombones de chocolate blanco, negro y almendrados.

 

 

que-hay-de-nuevo-en-junio_1.jpg

Gazpacho o salmorejo tradicional, gazpacho de frutos rojos o gazpacho de hortalizas frescas El Corte Inglés, perfectos para consumir solos o como acompañamiento de tus comidas durante la época estival. El gazpacho tradicional, elaborado con los mejores productos de la huerta, es una sopa fría típica de nuestra gastronomía. Ahora, además, en versión mini para llevártelo a cualquier parte. El salmorejo es, también, un caldo fresco muy sabroso pero de textura más espesa que la de su compañero, ya que a los ingredientes habituales se le añade pan. Para los que buscan nuevos sabores, en el gazpacho de frutos rojos descubrirán que las grosellas y los arándanos combinan a la perfección con los ingredientes de siempre.

Los encontrarás en la sección de refrigerados que este año incorpora una novedad: el gazpacho de hortalizas frescas elaborado con aceite de oliva virgen extra. 

¡Vive!

que-hay-de-nuevo-en-junio_2.jpg

Ríe, baila, ama, disfruta... Déjate sorprender por los buenos momentos y acompáñalos con el vino Frizzante Viñas Altas, porque nunca un Verdejo fue tan fresco, desenfadado y fácil de beber. Recuerda que la temperatura ideal para su consumo es entre 8º y 10 ºC.
 

Refrescantes y burbujeantes

que-hay-de-nuevo-en-junio_3.jpg

Un vaso, hielos y los refrescos zero de naranja, limón o cola Aliada para sofocar las altas temperaturas del verano sin sumar calorías. Cuándo, dónde y con quién compartirlos es elección tuya.
 

Tómalas frías

que-hay-de-nuevo-en-junio_4.jpg

 Toca prestar máxima atención a nuestra hidratación y las infusiones también pueden ser tus grandes aliadas. El truco solo está en prepararlas con menos agua de lo normal y, tras dejarlas infusionando el tiempo recomendado, añadirles unos cubitos de hielo o hielo picado. Descubre las infusiones en pirámides El Corte Inglés que, gracias a su nuevo envase, conservan todas sus propiedades aromáticas: té negro chai con un delicioso toque a canela, té moruno con la refrescante combinación de menta e hierbabuena, té rojo, té verde con jengibre y la exótica infusión de frutos rojos del bosque. ¡Te encantarán!

La reina de los aperitivos

que-hay-de-nuevo-en-junio_5.jpg

Un platito de olivas acompañando a tu bebida favorita. ¡El tándem perfecto para la hora del aperitivo! Dentro del surtido de aceitunas El Corte Inglés se cuelan tres variedades: gordal aliñadas, apreciadas por su tamaño; de manzanilla aliño de la abuela, cuyo sabor a tradición te transportará al pasado; y manzanilla gazpacha, mezcladas con pepinillos, zanahorias y guindillas, entre otros.
 

Son taaan dulces

que-hay-de-nuevo-en-junio_6.jpg

¡Qué ricos los nuevos caramelos El Corte Inglés! Frutales, blanditos de naranja, fresa, piña y limón, de café, nata o eucalipto, y sabor miel y limón. Ahora también sin gluten y en versiones sin azúcares para que nadie se quede sin disfrutar de este dulce capricho.
 

El perfecto acompañante

que-hay-de-nuevo-en-junio_7.jpg

El queso de cabra El Corte Inglés, en rulo o precortado, es el aderezo perfecto para enriquecer un amplio abanico de platos fríos o calientes, como ensaladas, carnes, pasta o pizzas. ¡Deja volar tu creatividad culinaria!
 

365 días al año

que-hay-de-nuevo-en-junio_8.jpg

A la plancha, en salsa, rebozados… ¡Cuántas maneras distintas de prepararlos! En la sección de congelados encontrarás los langostinos crudos El Corte Inglés siempre a tu disposición, conservando su máxima frescura y calidad.
 

Huevos frescos

que-hay-de-nuevo-en-junio_9.jpg

Seguimos avanzando en nuestro compromiso con el bienestar animal. Por eso, te ofrecemos los huevos frescos El Corte Inglés procedentes de gallinas criadas en suelo, libres de jaulas. Si apuestas por los productos de agricultura y ganadería ecológica, elige los huevos frescos El Corte Inglés Bio de gallinas alimentadas con piensos ecológicos certificados y con acceso al aire libre.
 

Y recuerda que puedes disfrutar de todas las ventajas que te ofrece el Supermercado online de El Corte Inglés. Encuentra todos los ingredientes que necesitas en su gran selección de productos y marcas.

38998
Salchichas alemanas: nuestra mejor selección
/material/contents/38998/1687503834_salchichas.jpg
/aptc/salchichas-alemanas-nuestra-mejor-seleccion/
Salchichas alemanas: nuestra mejor selección
Salchichas alemanas: nuestra mejor selección
39750
Sin alcohol y 0,0: 7 cervezas que no te nublarán la mente
/material/contents/39750/1696425352_CollCer.jpg
/aptc/sin-alcohol-y-00-7-cervezas-que-no-te-nublaran-la-mente/
Sin alcohol y 0,0: 7 cervezas que no te nublarán la mente
Sin alcohol y 0,0: 7 cervezas que no te nublarán la mente
33943
Las cápsulas de café, al contenedor negro
/material/aptc/images/aptc/2284802/las-capsulas-de-cafe-al-contenedor-negro_0.jpg
/aptc/las-capsulas-de-cafe-al-contenedor-negro/
Las cápsulas de café, al contenedor negro
Las cápsulas de café, al contenedor negro

Habla ahora…