Porque te hemos preparado una selección de platos precocinados que puedes preparar en tu freidora de aire y disfrutar en muy pocos minutos. Rápidos, cómodos y riquísimos.
Ahora preparar unas alitas de pollo, croquetas, tequeños, triángulos de queso o unos muslitos de mar es más fácil y rápido que nunca. Sólo tienes que abrir la caja de tu plato precocinado preferido, introducirlo en la freidora de aire, rociarlo con un poco de aceite… ¡y listo! Notarás cómo las frituras quedan más ligeras y suaves. Incluso la tortilla de patatas queda perfecta.
Algunas de las muchas ventajas que tiene cocinar con una freidora de aire es que permite elaborar los platos de una forma muy saludable, ya que al requerir muy poca cantidad de aceite, se reducen notablemente las grasas. También se reducen los tiempos, los olores en la cocina, el gasto de energía, te olvidas de las salpicaduras de aceite…
En definitiva, la combinación de los platos precocinados que te presentamos y una freidora de aire (que también encontrarás en la sección de electrodomésticos de cocina de nuestros centros) es la mejor forma de preparar unos platos crujientes y que gustan a todos.
Habla ahora…