Editoriales

D.O. Cabrañes Lisfera

Quesos azules

 Ven a tu Supermercado El Corte Inglés y comprueba el gran surtido de quesos ahumados que tenemos en nuestra charcutería. ]]>
Quesos azules

Ven a tu Supermercado El Corte Inglés y comprueba el gran surtido de quesos ahumados que tenemos en nuestra charcutería.

quesos-azules_1.jpg

La maduración del queso Cabrales se realiza en cuevas naturales con una humedad elevada. Allí adquiere un interior de pasta blanda con vetas verdes azuladas. Su olor es complejo y penetrante y el sabor resulta intenso, equilibrado entre acidez y ligero picor. Queso D.O. Cabrales LISFERSA, kg. 

Marídalo con...Palo Cortado Regente

quesos-azules_2.jpg

Un oloroso muy aromático con notas de roble y nueces, de color ámbar-dorado, transparente y brillante que en boca resulta suave y agradable. Vino Palo Cortado REGENTE, 75 cl. 

Roquefor Societé

quesos-azules_4.jpg

Tiene una textura firme pero lo suficientemente tierna como para poder untarse con suavidad. En su aroma se aprecian notas lechosas, a nueces y pasas. Tiene un sabor salado, con un regusto ácido. Se presenta en un envase individual que permite conservarlo. Queso Roquefort SOCIÉTÉ, kg 

Marídalo con...Oporto Reserva Pousada

quesos-azules_5.jpg

Un twany con 10 años de crianza. Aromas a frutos secos, cuero y especias dulces. En boca resulta amplio y amable. Vino dulce Oporto reserva 10 años POUSADA, 75 cl. 

Y recuerda que puedes disfrutar de todas las ventajas que te ofrece el Supermercado online de El Corte Inglés. Encuentra todos los ingredientes que necesitas en su gran selección de productos y marcas.

32466
Dulce Pascua
/material/contents/32466/1680093222_dulces-de-pascua.jpg
/aptc/dulce-pascua/
Dulce Pascua
Dulce Pascua
32972
En la catedral del jamón
/material/aptc/images/aptc/2269493/en-la-catedral-del-jamon_0.jpg
/aptc/en-la-catedral-del-jamon/
En la catedral del jamón
En la catedral del jamón
46727
Alégrame el día
/material/contents/46727/1710257367_meremaladas.jpg
/aptc/mermeladas-alegrame-el-dia/
Alégrame el día
Alégrame el día

Habla ahora…