450 g de pescado blanco limpio (cola de rape)
75 g de parmesano rallado
Hacer un volcán con la harina tamizada y poner en el centro el huevo, la sal y el aceite de oliva. Amasar hasta obtener una pasta. Envolver con un paño húmedo y dejar reposar 30 minutos.
Retirar la espina del pescado y cortarlo en rodajas. Calentar 1 dl de aceite y añadir el pescado, la espina, el perejil, el zumo del limón, sal y pimienta. Tapar y cocer 5 min. Retirar la espina y el perejil y dejar reposar el pescado en el caldo.
Cortar las berenjenas y los tomates en rodajas, rociarlos con aceite y dorarlos.
Extender la masa y dividirla en dos partes. Poner sobre una de ellas, extendida, una rodaja de berenjena, encima una hoja de albahaca, tomate y pescado. Repetir la operación dejando cierta distancia entre los montoncitos y humedecer alrededor con agua. Colocar encima el resto de la masa y presionar con los dedos para que los raviolis queden sellados. Cortarlos con un cortapastas y cocer 3 min en agua hirviendo con sal. Escurrir y pasar a una fuente.
Rociar con la salsa de la cocción del pescado y espolvorear con el queso y el orégano.
Puedes encontrar todos los ingredientes para esta y otras recetas en el Supermercado de El Corte Inglés. Todos los productos que necesitas para tu cesta de la compra, incluyendo una gran variedad de frescos.