Ponemos a escaldar los tomates. Pelamos, cortamos y ponemos en una sartén con 2 cucharadas de azúcar, dejamos que poche y reservamos.
Cortamos el calabacín en láminas finas con la mandolina y otra parte del calabacín la cortamos en brunoisse. Rallamos el brócoli. Escaldamos la verdura 3 minutos, retiramos y reservamos en agua con hielo. Pelamos y cortamos la manzana en pequeños trocitos. Preparamos el relleno mezclando la verdura hervida, con requesón, queso de untar y la manzana, salpimentamos y reservamos.
Cortamos el otro calabacín en macedonia y lo echamos dentro de una olla junto con mantequilla, dejamos que poche y añadimos los trozos de manzana y un chorro de leche, cocemos 5 minutos. Seguidamente pasamos la mezcla por el vaso triturador y reservamos la crema de calabacín en el frigorífico para servir en frío.
Montamos los canelones juntando las lonchas de calabacín y rellenando por dentro, enroscamos y ponemos en el plato. Vertemos por encima la crema de calabacín fría y dos cucharadas de mermelada de tomate. Rallamos un poco de brócoli encima para dar vistosidad al plato.
Puedes encontrar todos los ingredientes para esta y otras recetas en el Supermercado de El Corte Inglés. Todos los productos que necesitas para tu cesta de la compra, incluyendo una gran variedad de frescos.
Habla ahora…