Se abre el conejo a lo largo, para hacerlo al fuego por la parte exterior y por la parte interior. Para ello, se coloca el conejo en la parrilla primero por el lado exterior del conejo y se le va dando la vuelta cada 5 – 10 minutos hasta que se vaya tostando. Se hace un ramillete con el romero y el tomillo y se prepara una vinagreta con sal en un bol.
Se usa este ramillete aromatizado y mojado en la vinagreta para pintar el conejo cada vez que vayamos dándolo la vuelta. Iremos comprobando si el conejo está en su punto pinchando con una puntilla.
Para las verduras a la brasa se lavan las verduras y se cortan al gusto. Se van colocando en la brasa teniendo en cuenta el tipo de cocción de cada una de ellas: el calabacín y el tomate se pondrían al final. Las cebollas y pimientos se pueden poner directamente al fuego, quitándole la parte exterior y quemada cuando se retiren. Una vez asadas se aliñan con aceite y sal.
Puedes encontrar todos los ingredientes para esta y otras recetas en el Supermercado de El Corte Inglés. Todos los productos que necesitas para tu cesta de la compra, incluyendo una gran variedad de frescos.
Habla ahora…