Ponemos en remojo durante toda la noche las carillas. Ponemos en una olla el aceite y añadimos los ajos troceados, los pimientos troceados y la cebolla. Esperamos a que se sofría y añadimos el tomate triturado. Una vez listo el sofrito, agregamos pimentón sin dejar que se queme, removemos y añadimos las carillas (previamente escurridas) que cubriremos con agua. Cuando comiencen a hervir, bajamos el fuego y añadimos el laurel, el puñado de setas, los tomates secos, el pimiento seco choricero y el trozo de alga kombu y los tendones cortados en dados y con el agua resultante de su cocción. EL agua tiene que estar cuatro dedos por encima de las legumbres. Si no tenemos agua suficiente añadimos más. Lo dejamos a fuego lento durante más o menos 2 horas hasta que la judía esté blandita. (30-40 min en olla exprés) Por último, sacamos el pimiento choricero y el tomate seco, los trituramos con algo de caldo en la batidora y lo volvemos a añadir a la cazuela. Cinco minutos antes de sacarlo del fuego, añadimos la sal, el comino y la salsa hoisin a nuestro gusto para que se digiera mejor. Introducimos la corvina durante 5 minutos en agua y sal. Sacamos del agua y secamos bien la corvina. Marcamos con aceite de oliva en una sartén antiadherente por la parte de la piel y atemperamos por el lado de la carne. Introducimos en el horno 4 mins a 180ºC. Batimos todos los ingredientes durante 10 minutos, ponemos a punto de sal y colamos por un colador fi no. Después montamos con la túrmix para meterle aire.
Montaje:
Para servir, colocamos una base de judías, cubrimos con el aire de guindillas y coronamos con una porción de corvina con la piel hacia arriba.
Puedes encontrar todos los ingredientes para esta y otras recetas en el Supermercado de El Corte Inglés. Todos los productos que necesitas para tu cesta de la compra, incluyendo una gran variedad de frescos.
Habla ahora…