Marinado de Miso blanco
Mezclar azúcar, mirin y sake juntos y llevar a hervir. Añadir la pasta de miso y disolver bien. Cocer 10 minutos a fuego bajo. Sacar del fuego y añadir el zumo de yuzu y la ralladura de jengibre. Enfriar. Reservar en nevera.
Pluma de cerdo ibérico adobado al estilo BiBo
Marinamos la pluma en miso envasado al vacío mínimo 4 horas. Marcamos en la plancha y terminamos en la parrilla para darle toque ahumado. OJO: El marinado de miso tiene mucho azúcar y se carameliza. Salteamos el bimi en sartén con aceite y pipas de girasol. Ponemos a punto de sal. Trinchamos la pluma y lo ponemos en platos. Colocamos el bimi salteado encima y las pipas de girasol.
Encuentra todo lo que necesitas en tu supermercado.
Puedes encontrar todos los ingredientes para esta y otras recetas en el Supermercado de El Corte Inglés. Todos los productos que necesitas para tu cesta de la compra, incluyendo una gran variedad de frescos.
Habla ahora…