Flan de jengibre:
Lavar el jengibre en abundante agua y secar. Triturar en la túrmix y con ayuda de un paño de algodón extraer el zumo.
En una cacerola juntar todos los ingredientes menos el jengibre, llevar a ebullición. Añadir el jengibre y hervir durante 1 minuto. Retirar del fuego y poner en una bandeja de cuatro dedos de profundidad.
Enfriar en nevera durante 3 horas y desmoldar para cortar dados de 4x4 cm.
Sopa de yogur:
Poner en un cazo a fuego lento la crema de soja junto con la melaza de arroz, retirar del fuego y añadir el yogur. Reservar.
Cremoso de limón:
Poner en un cazo la bebida de soja, la melaza y el agar-agar, llevar a ebullición y retirar del fuego.
Añadir el resto de ingredientes menos la crema de soja. Dejar enfriar y pasar por la thermomix añadiendo la crema de soja.
Ésta y todas la recetas de MasterChef de los anteriores aspirantes, las puedes encontrar en nuestra sección de MasterChef.
Encuentra todo lo que necesitas en tu supermercado.
Puedes encontrar todos los ingredientes para esta y otras recetas en el Supermercado de El Corte Inglés. Todos los productos que necesitas para tu cesta de la compra, incluyendo una gran variedad de frescos.
Habla ahora…