Bacalao con pimientos en papillote

Bacalao con pimientos en papillote
Bacalao con pimientos en papillote
Recetas fáciles
De 20 a 40 min
4 Comensales
300,92 Kcal/pers, Bajo en Calorias, Sin Gluten, Sin Azúcar, Bajo en Colesterol, Sin Lactosa,
Ingredientes

750 g de lomos de bacalao fresco
1 pimiento rojo
1 pimiento verde
1 cebolla
1 cucharada de aceite de oliva
2 cuch. de zumo de limón
1 cucharada de eneldo
Pimienta
Sal

Para la salsa
1 lata de langostillos
1 escalonia
1 cuch. de aceite de oliva
200 ml de caldo de pescado

Preparación

Escurrir los langostillos y trocearlos. Pelar la escalonia y picarla, rehogarla en una sartén con el aceite caliente Incorporar los langostillos y mojar con el caldo de pescado. Salpimentar y cocer a fuego suave 4 minutos. Triturar en la batidora y pasar por el pasapurés. Reservar. Salpimentar los lomos de bacalao y cortarlos en medallones de tamaño similar. Abrir los pimientos, retirar las semillas y cortarlos en juliana fina. Pelar la cebolla y cortarla también en juliana. Cortar 4 cuadrados de papel vegetal. Untar cada uno con un poco de aceite. Colocar un medallón de bacalao en el centro de cada papel y repartir la juliana de pimiento y de cebolla alrededor. Rociar con el zumo de limón y el vino blanco. Cerrar las papillotes y hornear durante 10 minutos. Sacar del horno, abrirlas y disponer el pescado en los platos de servir; espolvorear con eneldo picado. y servir acompañado con las verduras y la salsa de langostillos caliente

SABER MÁS
La cebolla reina en la cocina mediterránea. Es rica en vitaminas (A, B, C y E) y en minerales. Si se corta en juliana, debe hacerse con un cuchillo muy afilado, que haya pasado por el grifo de agua fría antes.

Puedes encontrar todos los ingredientes para esta y otras recetas en el Supermercado de El Corte Inglés. Todo los productos que necesitas para tu cesta de la compra, incluyendo una gran variedad de frescos.

Habla ahora…