Hamburguesa de pollo, tomate y avena

Hamburguesa de pollo, tomate y avena
Hamburguesa de pollo, tomate y avena
Recetas fáciles
Ingredientes

-300 g de solomillo de pollo
-150 g de copos de avena
-½ taza tomate concentrado o salsa de tomate casera
-½ cucharadita de sal y ½ pimentón dulce
-Una taza de tomates secos
-Albahaca fresca
-Un diente de ajo

Preparación

Para elaborar una hamburguesa de pollo como esta lo primero que habrá que hacer será picar el pollo en la picadora que tengamos y en un bol colocar los copos de avena junto al tomate concentrado, un poco de sal y el pimentón dulce. Después, dejamos hidratar. A continuación, picamos en la picadora el tomate seco junto al diente de ajo y la albahaca fresca y después añadimos la picada al bol con los copos y el pollo. Mezclamos todo bien y dejamos reposar. Finalmente damos forma a las hamburguesas dorándolas un poco en la sartén ¡y listas para comer!

Puedes encontrar todos los ingredientes para esta y otras recetas en el Supermercado de El Corte Inglés. Todo los productos que necesitas para tu cesta de la compra, incluyendo una gran variedad de frescos.

Nuestra sugerencia
Cenas

Cenas de verano para niños

Las cenas siempre han de ser ligeras, pero es cierto que con la llegada del verano la falta de apetito suele reducirse un poco y con los niños pasa igual. Hay que entenderlo y por eso lo ideal es hacer cenas algo más ligeras cuando llega esta época del año. ¿Qué cenar en verano con niños? ¿Hay recetas ricas y ligeras para los más pequeños? ¡Seguro que sí!

Habla ahora…