garlick

MasterChef Celebrity: Solomillo wellington

MasterChef Celebrity: Solomillo wellington
MasterChef Celebrity: Solomillo wellington
Dificultad media
Mas de 1 h.
4 Comensales
Ingredientes

Ingredientes para el Solomillo: - 800 g de Solomillo
sal y pimienta
mostaza.
Ingredientes para la Farsa: - 200 g de setas
200 g de cebolla
200 g espárragos verdes
100 g jamón o bacon y 3 lonchas jamón o bacon.
Ingredientes para el Hojaldre: 1 Lámina de hojaldre
1 huevo.

Encuentra esta selección de productos y muchos más en el Supermercado de El Corte Inglés

Preparación

Para el Solomillo: Salpimentar y marcar muy fuerte para sellar el solomillo (aprox. 10 min). Dejar enfriar levemente y envolver con mostaza. Para la Farsa: Cortar todos los ingredientes excepto las lonchas de jamón o bacon en brunoise y pochar; dejar enfriar.

Para el Wellington: Envolver con la farsa el solomillo y ésta con las lonchas de jamón o de bacon; envolver con el hojaldre, que terminaremos decorando con trozos de hojaldre; pintamos con huevo y asamos a 220º durante unos 25 minutos.

Emplatado / Observaciones: Podemos emplatar cortando una “trancha” y acompañándola con algún jugo, cebollas glaseadas, unas verduras... Hay que tener especial cuidado en que el solomillo no se pase de cocción pero que el hojaldre quede suficientemente crujiente y seco como para que soporte la humedad del interior.

Encuentra todo lo que necesitas en tu supermercado.

Puedes encontrar todos los ingredientes para esta y otras recetas en el Supermercado de El Corte Inglés. Todo los productos que necesitas para tu cesta de la compra, incluyendo una gran variedad de frescos.

Nuestra sugerencia
MasterChef

MasterChef Celebrity: Solomillo wellington

Para el Solomillo: Salpimentar y marcar muy fuerte para sellar el solomillo (aprox. 10 min). Dejar enfriar levemente y envolver con mostaza. Para la Farsa: Cortar todos los ingredientes excepto las lonchas de jamón o bacon en brunoise y pochar; dejar enfriar. Para el Wellington: ...