Rollitos de berenjena

Rollitos de berenjena
Rollitos de berenjena
Recetas fáciles
Ingredientes

1 berenjena grande
2 cucharadas de miel
2 cucharadas de agua
8 cucharadas de aceite de oliva
100 g de queso de rulo de cabra
2 tomates deshidratados en aceite
3 cucharadas de cebollino picado
1 hoja de albahaca
Sal
Pimienta

Preparación

Mezclamos la miel, el agua, 4 cucharadas de aceite y un poco de sal. Calentamos 30 segundos en el microondas. Mezclamos bien y reservamos. Hacemos 12 rebanadas finas a lo largo de la parte central de la berenjena, para que sean lo más largas y anchas posible, y el resto de la berenjena lo picamos en trocitos pequeños. Pincelamos cada rebanada de berenjena con la salsa de miel, las doramos en una sartén caliente y reservamos. Desmenuzamos el queso y le añadimos el tomate, el cebollino y la albahaca picados muy menudo. Mezclamos. Colocamos una cucharada de la mezcla del queso en cada rebanada de berenjena y enrollamos. Para hacer una salsa de acompañamiento, sofreímos la berenjena picada con la salsa de miel que ha sobrado y las restantes 4 cucharadas de aceite. Salpimentamos y trituramos. Podemos comer los rollitos templados o fríos. Y podemos prepararlos con antelación para servirlos en una comida o cena, o simplemente como aperitivo.

Puedes encontrar todos los ingredientes para esta y otras recetas en el Supermercado de El Corte Inglés. Todo los productos que necesitas para tu cesta de la compra, incluyendo una gran variedad de frescos.

Nuestra sugerencia
Recetas

Recetas de verduras de los Hermanos Torres

Disponemos durante todo el año de una gran variedad de frutas, verduras y hortalizas. Disfruta de todas ellas recolectadas en su momento óptimo de cosecha y durante su mejor época de consumo

Habla ahora…