garlick

Tartar de salmón

Tartar de salmón
Tartar de salmón
Recetas fáciles
De 10 a 20 min
4 Comensales
Bajas en calorías
300 Kcal
Ingredientes

500 g de salmón fresco
1 aguacate
150 g de brotes de canónigos
2 patatas
1 remolacha en conserva
2 cucharaditas de mostaza
1 cucharadita de vinagre
1 cucharadita de salsa de soja
aceite de oliva
sal y pimienta.

Preparación

Lavar los canónigos. Pelar el aguacate y cortar en dados lo más pequeños posible. Pelar y cortar las patatas en dados pequeños. Cortar la remolacha en dados del mismo tamaño.

Poner un cazo al fuego con las patatas cortadas y sal. Mantener al fuego 15 minutos hasta que la patata esté tierna pero frme. Retirar y reservar. Prepara una vinagreta mezclando en un cuenco 2 cucharadas de aceite, 1 cucharadita de mostaza, otra de vinagre y un poco de sal y pimienta. Mezclar los canónigos con la patata y la remolacha y aliñar con la vinagreta.

Limpiar el salmón de pieles y espinas y cortar en dados. En un cuenco mezclar la salsa de soja, 1 cucharada de aceite, 1 cucharadita de mostaza y un poco de pimienta. Añadir el salmón y el aguacate picado y remover para que se impregne con la salsa. Servir el tartar de salmón acompañado de la ensalada.

Puedes encontrar todos los ingredientes para esta y otras recetas en el Supermercado de El Corte Inglés. Todo los productos que necesitas para tu cesta de la compra, incluyendo una gran variedad de frescos.